Representaciones

Elox

Desde 1964 importamos solo calidad

De Alemania:

Productos para el cuidado de todo el cuerpo

1)      Kappus: La casa de los jabones extraordinarios fundada en 1848.

Kappus produce: lociones corporales, jabones y shampoos para el pelo y ducha a base de productos naturales del mundo vegetal: aceites esenciales de flores, frutas, hojas y cortezas, gérmenes de trigo y vitaminas.

Los extractos aceitosos de las flores como la rosa, la magnolia, la orquídea, el iris azul, el lirio, el girasol, la lavanda, la dalia, el tulipán,  la violeta, la mimosa, el clavel, la amapola roja, del manzano, del árnica, y muchas otras, de las frutas como los limones, naranjas, manzanas, aguacates, duraznos, mora, frutilla, frambuesa, kiwi, pomelo  muchas otras, de hojas y cortezas como el aloe vera, lavanda, gingo biloba, sándalo, etc.  Son los aromas mágicos de los jabones, lociones y shampoos KAPPUS.

Usar Kappus no es solo una aromaterapia, sino un mimo para todo el cuerpo.

Los exquisitos productos Kappus se presentan en diversas formas, colores y aromas, sueltos o en hermosos estuches de regalo, para baño social y una serie infantil.


4)      RIFFI Alta tradición en la producción de artículos para masajes corporales, fábrica fundada en 1862. En colaboración con médicos y fisioterapeutas RIFFI desarrolló una línea de artículos de masaje para embellecer el cuerpo, guantes y bandas cuyo uso mejora la circulación sanguínea y da tersura a la piel. Los guantes son de fibras sintéticas o naturales. Guantes para peeling del rostro, esponjas de mar. Guantes y esponjas mágicas para niños.

 

Productos para la decoración de su mesa y dar calidez a su hogar.

5)      Las afamadas Velas EIKA tradición y calidad artesanal alemana desde el año 1824.

La tradición de EIKA KERZEN le compromete a satisfacer al cliente más exigente, produciendo colecciones sencillas y opulentas, clásicas y modernas.

Las afamadas Velas GIES tradición y calidad artesanal alemana desde más de 100 años, dando un toque especial a los más lindos momentos de la vida.

GIES KERZEN hoy un Grupo Multinacional asociado a empresas similares en Suiza, Suecia, Dinamarca y Portugal, desarrollan técnicas e ideas de acorde a las exigencias modernas. Las velas de ambas Marcas son de alta calidad y belleza, una amplia variedad de colores, larga duración de encendido y no humean. Susformas: rectas pueden ser lisas, acanaladas, torneadas y cuadradas, pilares, pirámides ovaladas, estrelladas, redondas, etc. Tamaños desde 1 a 40 centimetros de altura.

Suntuosas y decorativas, perfumadas, flotantes, de té, anti-mosquito, para jardín, apostólicas, navideñas, de pascua, infantiles, etc. Porta-velas y otros accesorios.

 

6)      FASANA, MOLA y Ti-FLAIR tradición y calidad en servilletas y pañuelos desechables. Servilletas Navideñas, de fantasía, unicolor, redondas y cuadradas, doradas y plateadas, de casamiento, de primera comunión, infantiles, con diseños de finas marcas de porcelana en seda y tisú de triple hoja en 25 x 25 cm y 33 x 33 cm. Pañuelos blancos y con diseños. Pañuelos cosméticos en cajas de 150 hojas. Papeles de regalos en hojas y rollos y bobinas. En seda y satinados.

 

7)      BACHER UND DEMMLER GMBH & CO. Fábrica de papeles decorativos para la mesa, fundada en el año 1867. Fabrica blondas con bordes de encajes con diferentes motivos en todas las medidas y formas: redondas, rectangulares, ovales, etc. Pufios para arreglos de flores secas y naturales, otros accesorios para la mesa como números y tarjetas de asiento, hojas para menú, servilletas de encaje, tarjetas para invitaciones a finos convites.

Materia prima para helados y postres

 

8)      COCOA HOLANDESA BENSDORP en sacos de 25 kilos.

Redes sociales.